112 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Menaje de cocina

Menaje de cocina para ti que amas cocinar

¿Hay algo mejor que tener el menaje de cocina indicado a la hora de preparar recetas ? Sí y es tener el que vendemos en Estra. Con gran variedad de artículos encontrarás el indicado para ti; ollas, sartenes, bowl y tazones harán que cada comida sea perfecta. ¡Ve por los tuyos!

Estos accesorios para cocina serán tus mejores amigos en la cocina

Con los accesorios para cocina indicados, tus recetas serán las favoritas de muchos. No te sorprendas si a casa llegan constantemente preguntando por tu comida, pues las delicias que vas a preparar con estos accesorios de cocina serán los número uno de todos. Descubre todo lo que tenemos para ti visitando nuestra página web.

¡A cocinar con estos utensilios de cocina!

Amantes de la cocina, ¿están listos? El momento de cocinar con lo mejor ha llegado y es que en Estra pensamos siempre en esos utensilios de cocina que tanto necesitas para realizar tus preparaciones favoritas. ¿Eres más de postres, sopas, pastas o carnes? Sea cual sea tu elección tenemos los utensilios ideales para que prepares y deleites a todos con tu gran sazón. ¡Serás el cocinero estrella!

Estas ollas son las indicadas

¡Ya tienes las recetas! Solo te faltan las ollas y baterías de cocina para prepararlas y aquí en Estra encuentras las indicadas. Ollas con tapa de vidrio termoresistente, hechas en aluminio y con mangos siliconados para tu comodidad; mantendrán tus preparaciones calientes y protegidas. ¡Lleva las tuyas ahora!

Sartenes: ¡Los aliados en tu cocina!

Definitivamente te hacen falta en tu cocina estos sartenes; en aluminio con revestimiento antiadherente y en diferentes tamaños, se convertirán en los mejores aliados a la hora de cocinar. Podrás preparar diferentes platos con ellos, de forma fácil y segura. Vas a querer tener uno de cada tamaño para hacer desde postres hasta ricos salteados. ¡Te esperamos en Estra para que vengas por los tuyos!

Los bowl y tazones de tu preferencia

Organiza y dale vida a tu cocina y nevera con nuestros bowls y tazones. Son perfectos para servir y distribuir los alimentos de una forma diferente y llamativa. Frutas, postres, snacks y hasta ensaladas podrás servir en ellos. Tenemos de diferentes materiales: vidrio termoresistente y plástico: ¿cuál eliges? Ven por los tuyos a Estra.