75 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Utensilios de cocina

Estos utensilios son esenciales en tu cocina

¿Ibas a preparar una receta nueva y al momento de hacerlo notaste que te faltaban algunos utensilios de cocina? Si tu respuesta es un sí, despreocúpate y ven a Estra. En nuestras tiendas físicas y página web encontrarás todo lo que necesitas para destacar con tus preparaciones y encantar el paladar de tus comensales.

Ralladores, coladores y tablas para picar son algunos de los productos que puedes encontrar acá. ¡Y qué no te falte! el imprescindible juego de de utensilios de cocina, será tu mejor aliado. ¡Ven ya por los tuyos!

Grameras de cocina: tu ayudante #1

Sabemos que te encanta innovar y ponerle tu toque especial a las preparaciones que haces, pero también sabes que hay recetas que necesitan de la perfección al momento de medir y calcular sus ingredientes, y para esto, en Estra tenemos nuestras ¡grameras de cocina! Se convertirán en tu ayudante número uno. Ven por la tuya a nuestras tiendas físicas o cómprala en la tienda virtual. No te arrepentirás de tenerla. ¡Te lo aseguramos!

Tablas de picar que quieres tener

Cocinar es todo un arte y como sabemos que te encanta hacerlo con lo mejor, en Estra tenemos para ti las tablas de picar más prácticas y útiles que puedas encontrar, de diferentes tamaños y con diseños creativos para darle un toque de color a tu cocina. Estas tablas se convertirán en otro de tus accesorios favoritos.

Podrás picar cualquier alimento en ellas, pero recuerda que lo importante es hacerlo con los ¡cuchillos adecuados! En Estra también tenemos los perfectos para tus preparaciones, así que ven por los tuyos. ¡Te esperamos!