8 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Cucharas y cucharones plásticos

¡En Estra, diseñamos productos que te facilitan la vida y hacen tus recetas más deliciosas! Por eso, no te deben faltar nuestras cucharas y cucharones de plástico, elementos que te permiten mezclar y servir todo tipo de alimentos de manera sencilla.

Pero, ¿por qué se distinguen? Las cucharas de cocina son las asistentes perfectas a la hora de usarlas con tus otros utensilios como sartenes y ollas, ya que su material de plástico evita que rayen estas superficies mientras revuelves tus preparaciones.

Además, su resistencia al calor te permitirá manipular alimentos calientes sin el miedo a que el plástico se derrita o genere sabores, esto significa un ahorro en tu economía.

Por otra parte, los cucharones de cocina disponibles en Estra son magníficos porque reflejan tu gusto a la hora de dotar tu cocina con accesorios. En nuestro catálogo online, encontrarás diversos colores y materiales para lograr una excelente combinación con los espacios de tu hogar.

Estas cucharas y cucharones de plástico son artículos seguros gracias a sus mangos largos, algunos en madera y otros en plástico para que no te ensucies ni te quemes.

Finalmente, para complementar todo lo que amas de la cocina, ¡explora ahora mismo toda nuestra sección de cubiertos de cocina y encuentra el set que le sirva a toda tu familia!