6 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Sartenes y planchas para asar

Estos sartenes van a ser tuyos

Si estás buscando sartenes para renovar tu menaje de cocina te contamos que llegaste al lugar indicado, pues en Estra tenemos varios que se acomodan a tus necesidades y son de gran utilidad a la hora de cocinar.

Sartenes antiadherentes en aluminio forjado, de diferentes tamaños y colores están esperando por ti en nuestras tiendas, te aseguramos que te encantarán y no pararás de cocinar las recetas de familiares y amigos que tanto te piden.

Y no te límites, si bien en nuestros sartenes puedes preparar desde salteados, hasta una deliciosa tortilla de huevo, ¿qué tal si te atreves con una pizza? Incorpora los ingredientes y ¡a cocinar! Deja que tu imaginación vuele y realiza cualquier receta en nuestros accesorios de cocina.

Saltea tus verduras favoritas en nuestros sartenes wok

Las recetas más increíbles las preparas en nuestros sartenes wok. Saltea tus verduras, cocina el arroz de tu preferencia o incluso esas deliciosas pastas que tanto te gustan. Es el utensilio de cocina más versátil y útil que puedas tener, ¡No te quedes sin el tuyo! desearás tener más de uno.

Visita ahora nuestra página web y encuentra el ideal para ti, te aseguramos que los usarás constantemente.

Llévate estos sartenes cuadrados

Asa tu corte de carne, pescado o pollo en nuestros sartenes cuadrados y agrégale tus vegetales favoritos, verás como en un solo sartén podrás preparar recetas deliciosos y nutritivas.

Así que si estás buscando un accesorio de cocina práctico y versátil, visita nuestra tienda y llévate el que más te guste. ¡Será el protagonista de tus preparaciones!