21 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Bowls y tazones de cocina

Los bowls que más te gustan están en Estra

Los bowls son un accesorio de cocina absolutamente necesario. Por sus diferentes usos son de gran utilidad a la hora de cocinar o servir los alimentos; aptos para guardar comida, mezclar tus preparaciones o recetas y servir en ellos desde una ensalada o desayuno hasta un plato fuerte.
Si bien, muchas personas prefieren comer en platos convencionales, algunas lo hacen en bowls, uniéndose así a nuevas tendencias gastronómicas inspiradas principalmente en las asiáticas que usan de manera constante los bowls de cocina para servir la mesa.

Bowls de vidrio

Bowls plásticos: ¡Tan prácticos como te gustan!

Pasa una tarde muy divertida maratoneando tu serie favorita y disfruta de unos deliciosos snacks servidos en nuestros bowls de plástico; prácticos y muy resistentes. Nuestros favoritos las crispetas, ¿Y los tuyos? Encuentra nuestros bowls de diferentes tamaños en tiendas Estra.

Bowls decorativos para tu mesa y cocina

La versatilidad de nuestros productos es única, en Estra tenemos un producto para todas tus necesidades. Si estás buscando bowls decorativos que además de servirte para guardar alimentos sean lindos, tenemos lo que buscabas. ¡Encuentra los tuyos solo en Estra!

Tazones ¡útiles en todo momento!

Tus recetas las preparas en nuestros tazones. Tenemos los indicados para ti, de diferentes tamaños y con banda antideslizante en la base, que evita que tus preparaciones se rieguen o caigan. Mezcla, amasa, bate o úsalos para guardar alimentos. ¡Están esperando por ti! Visítanos y llévate los tuyos.

En estas refractarias cocinas recetas ¡increíbles!

Saca a relucir tus dotes culinarios con nuestras refractarias; prepara postres, carnes, lasagnas y muchos más platos gratinados en ellas. Gracias a su material termoresistente son perfectas para usar en horno microondas, horno convencional, nevera y para pasar a la mesa. ¡Es multifuncional! Debes tener la tuya ahora. La encuentras en Estra.