8 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Ollas y baterias de cocina

Estas ollas son perfectas para ti

Pon manos a la obra en tu cocina con las ollas que tenemos en Estra; prepara diferentes recetas en ellas y disfruta de sus deliciosos sabores al cocinar en ollas hechas en aluminio forjado, con material antiadherente al interior, que mantiene caliente tus comidas por mayor tiempo y evita que estas se peguen.

En nuestras ollas hierve agua, cocina pastas y prepara ese arroz con pollo que es la sensación en casa; su versatilidad es tanta que debes tener más de una. Encuentra la que se acomode a tus necesidades culinarias y empieza a cocinar.

Baterías de ollas para preparar tus comidas favoritas

Renueva y dale vida a tu cocina llevando a casa una batería de ollas, perfecta para que cocinar sea casi igual o mejor que comerte tus preparaciones.

Las que tenemos en Estra están compuestas por siete útiles piezas que contienen: dos ollas de diferentes tamaños, una cacerola, un sartén y tres tapas de vidrio termoresistente, diseñadas en materiales como aluminio forjado con antiadherente y aluminio prensado que mejoran la experiencia y aseguran su fácil limpieza.

¡Y no te quemes! Nuestras baterías de cocina tienen mangos suaves que permiten que su agarre y manipulación sea mucho mejor.

Si aún tienes dudas sobre qué batería de cocina comprar ven a Estra, te asesoramos para que te lleves la que más necesitas en casa ¡Te esperamos!

Ollas de cocina en aluminio

¡Prácticas y versátiles! Las ollas de cocina en aluminio de Estra son ideales para ti. Son accesorios imprescindibles que te serán de gran utilidad al momento de realizar tus preparaciones. Sin duda un producto que debes tener en tu alacena para que tus comidas sean las protagonistas en todo momento.

Estas ollas para cocinar vienen en diferentes tamaños y lo ideal es que tengas como mínimo dos, así será más fácil realizar las recetas que tengas en mente.

Los materiales en los que estas ollas están diseñadas son fundamentales para que tus preparaciones queden con un sabor delicioso y se mantengan calientes por mayor tiempo; por esto, en Estra tenemos los de mejor calidad para asegurarte así lo mejor para ti y tu cocina. Ven a Estra, seguro encontrarás las ollas de aluminio que tanto te hacen falta, ¡te esperamos!