19 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Puntos ecológicos

Puntos ecológicos

¿Quién dijo qué reciclar era difícil? Ubica nuestros puntos ecológicos Estra en colegios, hospitales, centros comerciales, gimnasios y mantén tus espacios libres de basura o cualquier desecho peligroso para ti y los demás. Nuestros puntos ecológicos reciclables cumplen con la normativa de la resolución 2184 de 2019 y están marcados para ayudarte a identificar de manera correcta donde depositar cada residuo. Son seguros, resistentes y fáciles de limpiar. Elige el que necesites, tenemos de 2 puestos y de 3 ¿cuál te llevarás hoy?.

Canecas punto ecológico

Si buscas productos que suplan las necesidades de reciclaje de tu empresa o industria las canecas punto ecológico son la solución perfecta para ti. Están diseñadas en plástico con una estructura metálica duradera y resistente. Puedes escoger entre canecas para punto ecológico con tapa tipo vaivén o de las que se abren directamente con el pie y hay de diferentes tamaños. ¡Serán muy útiles!

Punto ecológico 35 litros

¡Si! Visitando Estra conseguirás ese punto ecológico de 35 litros que has estado buscando, ya sea para renovar el que tienes o para ubicar en un espacio nuevo que necesita de un producto idóneo para reciclar. Su tapa tipo vaivén lo hace cómodo y sencillo de usar, su marcación de residuos aprovechables orgánicos, no aprovechables y reciclaje aprovechable es clara y con gráficos para dar a entender de una forma más didáctica su uso.

Punto ecológico 53 litros

Ayuda al planeta, cuida de tu entorno y vuelve tus espacios industriales o empresariales zonas de sostenibilidad, ubicando un punto ecológico de 53 litros de nuestra marca. Son ideales para espacios concurridos donde se desechan constantemente grandes cantidades de basura. Aprende cómo hacerlo siguiendo las instrucciones de marcación de nuestras canecas y haz de este mundo un lugar mejor.

Punto ecológico 10 litros

Si bien en Estra no manejamos punto ecológico de 10 litros, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos perfectos para reciclar. Encuentra puntos ecológicos de diferentes capacidades y diseños; y si lo que buscas es una caneca de 10 litros de cierre lento y silencioso para ubicar en cualquier espacio industrial o incluso hasta en tu hogar ¡también la tenemos! Descubre cuál es el ideal para ti.