¡Mayor capacidad, mejor reciclaje! El punto ecológico 121 litros es perfecto para separar los materiales residuales en espacios públicos, empresas o negocios grandes, ya que contiene tres canecas de gran tamaño y soportes metálicos que aportan resistencia.
Los puntos ecológicos de Estra son la opción ideal para generar conciencia medioambiental sobre la disposición de residuos, reduciendo las cantidades que llegan a los vertederos de basura y facilitando la recolección del plástico, latas, vidrio, metales, papel y cartón.
Además, con la adecuada separación de los desechos en un punto ecológico de 121 litros, es posible disminuir la contaminación de los suelos y el agua, ahorrar energía y conservar los valiosos recursos naturales.
Cumple la Resolución 2184 de 2019 con nuestro punto ecológico 121 litros Estra: contenedores compactos, resistentes, señalizados según los elementos permitidos por contenedor y su correcta diferenciación por colores. ¡Haz tus pedidos online y disfruta de envíos a todo el país!