72 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Canecas de reciclaje

No busques más ¡en Estra encuentras canecas de reciclaje!

Para lograr espacios seguros, limpios y que cumplan con la normativa expedida por el Ministerio de Ambiente en su resolución 2184 de 2019 nada mejor que tener en casa o en instituciones e industrias nuestras canecas de reciclaje. Tenemos de diferentes tamaños, con tapa en vaivén o de pedal ¿cuál caneca para reciclar te llevarás hoy? Encuentra la tuya ahora y haz parte del cambio reciclando tu basura en los productos adecuados.

Canecas reciclables

En Estra te ofrecemos variedad de canecas reciclables para que proveas tu casa, industria e institución con productos de excelente calidad. Diseñadas en materiales resistentes y duraderos estas canecas para reciclar te van a ¡encantar!, son fáciles de limpiar y poseen una tapa de cierre lento y silencioso ¡como te gustan! ¡Explora ahora nuestra sección de canecas y encuentra la ideal para ti!

Nuestros recipientes de basura son perfectos para tu hogar e industria

Los recipientes de basura de Estra son los indicados para ti si estás buscando un producto que se adapte a diferentes necesidades de reciclaje. Están diseñados en plástico y tienen su debida marcación para generar así mayor recordación.
Realiza la separación de residuos de forma correcta en tu baño, cocina o lugar de trabajo con nuestros basureros de reciclaje, ¡los que tanto necesitas están aquí!