Si buscas la opción ideal para separar tus desechos orgánicos, aprovechables y no aprovechables, en ESTRA tenemos justo lo que necesitas: una caneca de reciclaje negra.
Con una capacidad de 53 litros, nuestra caneca de basura te ofrece un amplio espacio para depositar todo tipo de residuos no aprovechables. Además, su color negro y diseño moderno se adapta perfectamente a cualquier entorno; ya sea en una oficina, tu cocina o un área común, le dará un toque discreto.
La caneca negra de residuos no aprovechables de ESTRA, se caracteriza entre otras cosas, por estar fabricada con materiales de fácil mantenimiento y duraderos como el plástico. Sin mencionar que su sistema con tapa de vaivén hace que depositar los desperdicios sea más práctico y sencillo.
Por otro lado, está desarrollada para un alto tráfico de basura, posee un sujetador que ayuda a ocultar la bolsa y es resistente a la intemperie. Lo más importante es que cumple la resolución 2184 sobre políticas de gestión de residuos y normativas ambientales.
Con esta caneca de reciclaje podrás entonces clasificar tus residuos y contribuir con el cuidado del medio ambiente.
¡Compra la tuya en línea! Haz de tu hogar o tu lugar de trabajo un lugar más limpio, ordenado y consciente.
¿Qué se deposita en una caneca negra?
Este color indica que es un contenedor para desechar residuos no aprovechables, es decir, aquellos que no son reciclables y que sólo contribuyen a la contaminación ambiental. De ahí, la importancia de su uso para poder hacer una correcta clasificación de tus desperdicios.
¿Cuáles son los residuos no aprovechables?
Entre los residuos no aprovechables podemos mencionar el papel higiénico, las servilletas, papeles y cartones contaminados con comida, papeles metalizados. Igualmente, se incluyen los residuos derivados del COVID-19 como tapabocas, guantes, entre otros.