Inicio > INFANTIL > Estralandia > Estralandia Genio Creativo 960 Fichas
 
Disponible (Usualmente se despacha hoy mismo)
Precio: $249,900
 
Alto
23 cm
Ancho
29cm
Largo
47cm
DESCRIPCIÓN
+
Descripción

Estralandia Genio Creativo, es el nuevo juego de retos diseñado por Estralandia para unir y fomentar la diversión, la creatividad y el aprendizaje de grandes y chicos, utilizando el genio creativo que llevamos dentro.

Es ideal para compartir más tiempo en familia, desbloquear la mente, buscar soluciones innovadoras y generar dinámicas de grupo, porque más que competir es compartir.

El juego consiste en resolver de manera creativa, los diferentes retos planteados utilizando las fichas de colores y toda nuestra imaginación; quien obtenga el mayor número de retos resueltos, será el ganador.

Son 5 categorías de retos con las que podrás jugar, aprender y divertirte con tu genio creativo, mientras fortaleces habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, la atención al detalle, la creatividad y la adaptabilidad.

 Conoce de que se trata aqui https://www.youtube.com/watch?v=Id2gPfPO64U&feature=youtu.be


Contenido:


960 fichas plásticas en ABS, 50 Divertidos retos ( 10 de cada categoria)

*Piezas compatibles con Estralandia constructor clásico

CARACTERISTÍCAS
+
Especificaciones
Alto23 cm
Largo47cm
Ancho29cm
Numero de Fichas960 Fichas
Comentarios de nuestros clientes
 (5/5)
Excelente
Autor: 
Precompré este producto y me pareció genial. Una sugerencia que les doy sería que sacaran paquetes exclusivos de ventanas y que incluyeran las ventanas translúcidas y los garages que hacían en el pasado. Si llegan a sacar un genio mecánico lo precompraré también.
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
 (3/5)
Esperaba mas
Autor: 
Esperaba que tuvieran los accesorios de ventanas traslucidas y puertas de garaje, o ruedas y mas , por cuanto las fichas de colores están bien pero, sin accesorios solo se pueden crear muros y formas... no construcciones
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
 (3/5)
Esperaba El Genio Mecánico
Autor: 
Recibí con mucho entusiasmo la caja grande de El Genio Constructor y fue hermoso ver las mismas construcciones que construí en los años 70.
Con esta nueva versión esperaba El Genio Mecánico con sus ejes, ruedas, engranajes y piezas especiales pero veo que no tiene nada de eso.
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
 (1/5)
NIngun interes
Autor: 
La verdad es mas divertido en tradicional. deberian diseñas mas fichas para elaborar otras contrucciones
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
 (5/5)
SUPER NUEVOS COLORES
Autor: 
Sere uno de los PIONEROS, Con esta nueva innovaciòn. Compre hace unos dias el clasico y es un super plan con la familia. Ahora con fichas de colores seguro tendre mas atenciòn de parte de los niños.
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
Mostrar Comentarios: