Para tu Cocina

Linea Infantil

Para tu Mascota

Decora tus Espacios

Nuevos productos

¡Conoce los nuevos productos de Estra! Una colección de artículos recién salidos del horno para acompañar y mejorar cada espacio de tu hogar.

¿Qué hallarás en esta sección? Empecemos por nuestras innovadoras canecas de reciclaje, que están diseñadas para fomentar la separación de residuos. Las encuentras disponibles en distintas clasificaciones con el fin de facilitar la separación de desechos correctamente.

También te ofrecemos artículos para mantener tu cocina ordenada y los alimentos frescos, como sets de recipientes plásticos y herméticos. Estos, garantizan la conservación óptima de cada ingrediente, y su diseño modular facilita el almacenamiento para maximizar el espacio en tu nevera o alacena.

Y para los más pequeños de la casa, incorporamos una línea encantadora de implementos para niños como vasos, vajillas, termos o cubiertos con estampados de dibujos animados. Estos productos no solo son funcionales; también estimulan la creatividad y fomentan el desarrollo de habilidades motrices desde temprana edad.

¡Explora los nuevos productos para el hogar de Estra! Tenemos envíos a todas las ciudades de Colombia, ¡así que aprovecha y pide en línea!