19 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Juguetes para niñas

Los juguetes para niñas tienen un lugar especial en Estralandia, pues entendemos que los sets de construcción son una manera divertida de conocer el mundo, poner a prueba el ingenio y pasar horas y horas creando en familia, más si logramos que se sientan identificados con ellos.

Siempre que estamos en proceso de creación miramos lo que nos rodea buscando inspiración, de ahí que las líneas de los juguetes para niñas, Genio Creativo, Genio Constructor y Genio Mecánico, tengan un poco de la belleza de nuestro país. Estamos convencidos de que tu pequeña será feliz simulando la flora y fauna de un páramo, de la zona andina o de cualquier ecosistema colombiano. De igual manera, si sueña con ser arquitecta, los sets para elevar casas y edificios serán sus nuevos pasatiempos.

Asimismo, los juegos de retos están a la orden del día, son los indicados para pasar tardes enteras construyendo decenas de objetos con las mismas fichas; sin duda son un desafío a la inteligencia. También sabemos del creciente interés de las pequeñas por las máquinas, así que hemos desarrollado vehículos para que tengan su independencia y se proyecten conduciendo por tierra y aire.

La juguetería de Estralandia es para todos porque la imaginación no tiene límites. ¡Elige y pide en línea! Múltiples formas de pago.