19 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Juguetes para niños

En Estralandia invitamos a construir universos mágicos, tenemos juguetes para niños que favorecen la capacidad de crear, de resolver problemas y de relacionarse con el entorno; llevamos más de 50 años viendo el mundo como pequeños y hoy te invitamos a la diversión.

Sabemos que todo lo que ves aquí te lleva a la infancia, hay modelos que ya conoces porque te acompañaron a lo largo de muchos años, pero además una enorme cantidad de nuevos sets, no solo pensados para los pequeños, para los coleccionistas también.

Podemos decir que cada una de nuestras líneas es especial, pues plantean retos distintos y contienen juguetes para niños muy diversos. La primera es Genio Creativo, sin duda la más amplia por temáticas; esta incluye piezas para recrear la fauna y flora nacional y para llevar al máximo la inventiva. Genio Constructor, entretanto, es para los amantes de los edificios y la arquitectura. Y como a todos nos gustan los vehículos, no podía faltar una dedicatoria de amor al Genio Mecánico que hay en cada uno. Punto aparte merecen las ediciones especiales, sets únicos disponibles solo por tiempo limitado.

En resumen, Estra tiene una sección de juguetería completísima por número de referencias y posibilidades. ¡Pide ya tus modelos favoritos! Enviamos a todo el país.