reciclar.jpg

Reciclar desde el hogar es fácil y práctico.

El reciclaje es un tema que ha sido relevante en los últimos años a medida que crece la conciencia ecológica en las personas. Las compañías hablan de técnicas alternativas para la eliminación de desechos, y aparecen canecas de diferentes colores en cada espacio que visitamos. Parece un tema complejo y lejano, pero no lo es. El cambio empieza desde casa y en Estra queremos enseñarte cómo aportar desde el hogar.

¿Sabes que residuos depositar en la caneca verde, azul y gris?

canecas png (1).png

Verde: en esta caneca se colocan los residuos ordinarios que son aquellos que no se pueden reciclar estos son: el papel carbón, papel mantequilla, pañuelos, papel aluminio, toallas higiénicas, papel higiénico, servilletas utilizadas, papel de cocina o celofán; plastificados, metalizados, icopor, chicles, residuos de barridos.

Gris: Se deposita allí cartón y papel, el papel puede ser escrito, impreso y roto, que no contengan clips ni ganchos metálicos. Además, estos papeles no deben estar sucios con otros materiales como grasa, sustancias, alimentos u otras mezclas diferentes que lo contaminen, es preferible que el papel no esté muy arrugado.

Azul: En esta caneca se puede depositar envases de bebidas no retornables, vasos desechables, bolsas plásticas, demás recipientes plásticos limpios y que estén vacíos.

Encuentra todo lo que necesitas en puntos Ecologicas, Contenedores y Canecas en estra.com.