191 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Sábanas para cama semidoble

Todos queremos un poco más de descanso en términos de lugar y tiempo; si elegiste camas y colchones que te permiten a ti y a tu familia dormir ampliamente, llegaste al lugar correcto, estás descubriendo las sábanas para cama semidoble que acompañarán tus sueños.

Juego de sábanas semidoble, descanso soñado, imagen perfecta

En Estra prestamos atención a todos los detalles para elegir cada juego de sábanas semidoble, comenzamos por el número de hilos, nos detenemos en la comodidad y apuntamos a los colores en tendencia.

En cuanto a lo primero, nuestra oferta comienza en los 150 y se eleva hasta los 400 en telas puras como el algodón o mezclas entre tejidos naturales y sintéticos, eso sí, todas las referencias reúnen los mismos atributos de comodidad, suavidad y frescura tan necesarios para el descanso reparador.

El confort merece un punto aparte, ya que a los hilos y a las fibras sedosas se suman dos características que nos simplifican la vida: tallaje perfecto y la posibilidad de encontrar sábanas semidobles ajustables.

Si hablamos de tonalidades, podemos asegurar que los colores clásicos siguen vigentes pero a nuestras sábanas se le suman los colores tierra, los matices claros y las líneas sutiles.

En Estra la comodidad es clave y se nota en cada una de las sábanas para cama semidoble que ves aquí, además, en la facilidad de comprar. ¡Llévalas hoy!