10 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Cajoneras plásticas

Las cajoneras plásticas de Estra son ideales para ti

En divertidos colores o en el clásico blanco y negro, estas cajoneras plásticas serán tu nuevo producto favorito de Estra. Las hay grandes o medianas y cualquiera que elijas será increíblemente útil.

Sus usos son variados ; puedes guardar en sus cajones de plástico: ropa interior, juguetes, accesorios, maquillaje, zapatos, artículos de oficina y hasta comida. Tus espacios parecerán mucho más ordenados y amplios ¡Encuentra la que más te guste ahora!

En Estra tenemos cajones organizadores de plástico

¡Para de buscar!. Cuando visitas Estra te das cuenta que somos el lugar ideal para amoblar con lo que tanto te gusta los espacios de tu hogar y es que en Estra tenemos ¡todo!, desde cajones organizadores de plástico, hasta implementos de cocina y un sinfín de productos más, que harán tu vida en el hogar más fácil.

Por su parte nuestras cajoneras plásticas son protagonistas en cualquier lugar de la casa u oficina, podrás tenerlas en la cocina, baño, habitación e inclusive hasta en un garaje, sus usos son tan variados y prácticos que debes tener más de una.¡La tuya está aquí!

Con estas cajoneras de plástico para ropa pones orden en el hogar

Poner orden en casa nunca fue tan fácil y es que con nuestras cajoneras de plástico para ropa no vas a volver a ver ni una media tirada en el piso, son exclusivamente diseñadas para que guardes tu ropa perfectamente doblada en ellas y se mantengan limpias, organizadas y con el agradable aroma de tu jabón o suavizante favorito.

Sus cajones en plástico son amplios,, resistentes y tienen un tope que evita que estos se salgan completamente de la estructura cuando se abren y podrás elegir entre cajones transparentes si tus gustos son más clásicos o de colores por si quieres agregarle un toque de dinamismo y diversión a tus espacios. ¡Todo lo que buscas está aquí en Estra!