26 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Recipientes térmicos para comida

En tu paseo no pueden faltar estos recipientes térmicos para comida

¡Prepara tu maleta porque nos vamos de paseo con Estra! Empaca ropa cómoda, repelente de mosquitos, esos zapatos que siempre usas y, ¡qué no te falten! tus recipientes térmicos para comida, fundamentales e imprescindibles si vas a acampar o tienes un viaje largo por carretera y debes conservar tus alimentos a cierta temperatura.

Lleva estas neveras portátiles, ¡Las vas a amar!

Para transportar y conservar tu cerveza, agua, jugos o demás alimentos, estas neveras portátiles son las indicadas; están diseñadas con materiales de alta calidad que mantienen tus comidas y bebidas frescas y listas para disfrutar.
Son tan versátiles que podrás tener más de una en casa y serán tu salvación a la hora de salir de paseo o ir a un delicioso picnic.

Bastará solo con ponerles hielo o nuestro sustituto de hielo en gel para que las llenes con la bebida de tu preferencia o cualquier otro alimento que debas mantener frío; ¡pero recuerda!, no abras constantemente la nevera térmica portátil o si no tus bebidas ya no estarán tan frías, dependerá únicamente de ti.

Nuestras neveras plásticas portátiles están diseñadas en diferentes tamaños, desde 4 hasta 42 litros. Esta última en tamaño familiar, ideal para ti que amas viajar y refrescar a todos los miembros de tu familia con sus bebidas favoritas.

Estos termos térmicos e insulados son los que más te gustan

Si eres un amante de las bebidas calientes o frías te contamos que en Estra tenemos para ti un producto que te encantará y son nuestros termos térmicos e insulados, perfectos para que el calor o el frío y el delicioso sabor de tu bebida se mantenga por mayor tiempo. Ideales para ti si sales de viaje o simplemente quieres tener en casa uno para guardar en él tu café o jugo favorito.