Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Sillas de oficina y escritorio

Sillas de oficina y escritorio

En Estra tenemos una amplia selección de sillas que te ofrecen comodidad y soporte para la espalda durante tu jornada de trabajo. Aquí, descubrirás diferentes propuestas de estilos, tamaños y colores que podrás adaptar a tus necesidades del día a día.

Sillas de escritorio

Estas sillas son parte esencial de cualquier escritorio porque no solo proporcionan confort, sino también sirven para ayudarnos a mejorar la postura y prevenir el dolor de espalda. En Estra, encontrarás sillas de escritorio modernas con sistemas reclinables, rodachines y espaldares en malla o cuero sintético con relleno en espuma.

Sillas de oficina

Dentro de nuestro amplio catálogo, tenemos sillas ergonómicas para oficina pensadas para reducir el dolor y la tensión en la espalda. Por ello, las hemos diseñado con características especiales como soporte lumbar, ajuste de altura y profundidad del asiento y respaldo contorneado que se ajusta a la forma del cuerpo.

También, manejamos sillas ejecutivas que destacan por su diseño sofisticado con acabados en cuero sintético que le dan un aire más moderno a los espacios de trabajo. Asimismo, encontrarás sillas gerenciales en donde podrás trabajar largas jornadas laborales cómodamente gracias a que cuentan con apoyabrazos ajustables y asientos contorneados. Además, le brindan un toque muy elegante a tu oficina.

Por otro lado, si estás buscando transformar los espacios de tus reuniones para que reflejen profesionalismo, nuestras sillas para sala de juntas te encantarán. Vienen en diversas tonalidades como negro, blanco y gris con acabados metálicos y en cuero sintético; caracteritistcas que las convierten en un plus para estos lugares de trabajo.

Las sillas de oficina y escritorio de Estra brindan comodidad y apoyo en todo momento. ¡Así que aprovecha y actualiza estos elementos!