2 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Canastas para ropa

Te vas a querer llevar estas canastas para ropa

Nuestras canastas para ropa son ideales para poner en ellas la ropa sucia y llevarla directamente a lavar o almacenar en ellas las prendas limpias una vez salga de la lavadora.

Están diseñadas en materiales resistentes y fáciles de limpiar, tienen manijas para su fácil manipulación y tapa para poner más orden en tus espacios.

Los canastos para ropa sucia de Estra son ¡los mejores!
¡Tienen que ser tuyos! Los canastos para ropa sucia de Estra son un artículo, que por su practicidad no pueden faltar en tu hogar; su diseño con agujeros es perfecto para que circule el aire y se eviten los malos olores. Ideales para que la ropa que ya usaste se almacene allí de forma organizada, pues estas canastas plásticas con tapa además de darle orden a tu casa, optimiza tus espacios.

Y es que si aún no tienes una cesta para ropa sucia podrás llevarte cualquiera de las que tenemos en nuestras tiendas, podrás elegir entre el clásico canasto para ropa sucia blanco o con una variación de color en su tapa, diferentes estilos para que elijas la que más se adapte a tus gustos.

LLévate a casa estas canastas plásticas para ropa
Las canastas plásticas para ropa de Estra cuentan con una capacidad de almacenamiento de 46 litros y están diseñadas en materiales resistentes y livianos para desplazarlas fácilmente dentro de tu hogar. ¿Qué esperas para llevar la tuya?