97 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Armarios

¿Buscando closets y armarios? En Estra tenemos los que necesitas

Si no cabe un gancho más en tu antiguo guardarropa, es porque el momento de comprar uno nuevo ha llegado. En Estra, tenemos closets y armarios diseñados especialmente para que toda tu ropa y calzado queden organizados de manera perfecta; y lo mejor es que vienen en diferentes tamaños y colores, que se adaptan a tus necesidades y estilo.

Los closets modernos están en Estra

Nos encanta actualizarnos y estar a la vanguardia, para que tu hogar luzca siempre vigente y como tanto te gusta. Por esto es que en nuestras tiendas siempre encontrarás productos diferentes y con diseños exclusivos como lo son nuestros closets modernos, que fueron minuciosamente diseñados para que tus habitaciones luzcan renovadas y diferentes. ¡Llévate uno de nuestros closets o armarios y hazlo tu favorito!

Estos closets de madera te van a encantar

Explora la colección que Estra tiene para ti y dale una nueva apariencia a tu habitación. Son elaborados en madera aglomerada MDP y recubiertos con láminas melamínicas; algunos traen un práctico espejo para que puedas ver tu look diario, vienen en diferentes tamaños y con cajones por si tienes una gran familia o eres soltero, y en variados colores como el chocolate, wengue o café claro. ¿Cuál es tu favorito? Llévalo ahora.

Armarios plásticos ¡prácticos y de excelente calidad!

Los armarios de Estra son un acierto en tu compra, si lo que buscas son productos que generen menor impacto ambiental y tengan características que los hagan únicos y especiales para ti. Los nuestros están elaborados con un 70% de plástico reciclado, son livianos, fáciles de transportar y ubicar en cualquier lugar. ¡Todo lo que estabas buscando!