Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Utensilios de cocina industrial

Nuestros utensilios de cocina industrial brindan la practicidad que bares, hoteles o restaurantes necesitan, mejorando la eficiencia de cada proceso y satisfaciendo las necesidades específicas de los establecimientos.

Por eso, aquí te ofrecemos distintos productos funcionales, como lo es el organizador para cubiertos de la marca Henry Foodservice Products, ideal para separar cucharas, tenedores y cuchillos, de modo que siempre estén correctamente clasificados.

Para cuidar el estado y los materiales de este organizador, te aconsejamos lavarlo únicamente con agua y evitar el uso de esponjas abrasivas, ya que puede dañar o pelar sus superficies.

También, contamos con otro tipo de utensilios de cocina industrial como cucharones para bares, una herramienta ideal para servir alimentos a diferentes temperaturas. Además, es la elección perfecta para aplicaciones que exigen esterilización constante, garantizando una correcta higiene.

Los productos más funcionales para cada negocio los encuentras en Estra. ¿Qué esperas para explorar nuestra variedad de artículos y hacer tu pedido en línea?