Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Recipientes con medidas

¡Los recipientes con medidas más prácticos los encuentras en Estra! Te presentamos una colección de referencias que te permitirán guardar y preservar tus alimentos de una forma mucho más ordenada, ya sea en la despensa o la nevera.

Estos productos son una alternativa efectiva para cocinar con más precisión en cada receta, ya que la marcación en litros y onzas te garantiza una medición exacta. De esta forma, podrás preparar una torta súper esponjosa sin tener que adivinar la cantidad puntual de azúcar, o crear una deliciosa salsa sin preocuparte por conversiones complicadas.

Y es que nuestros recipientes con medidas están hechos de plástico resistente libres de BPA, siendo ideales para almacenar granos, harinas, pastas o cereales. El diseño de la tapa asegura un buen cierre y un ajuste seguro entre sus partes, lo que sin duda preservará los componentes de cada ingrediente.

Ahora bien, ¿cómo lavar estos recipientes adecuadamente? Ten presente que alimentos con salsas a base de tomate, así como las zanahorias, remolacha o currys, pueden manchar las paredes interiores. Si esto te sucede,te aconsejamos lavar a profundidad con agua y bicarbonato en varias oportunidades hasta que la mancha desaparezca progresivamente.

¿Qué esperas para mejorar tu experiencia de cocina junto a nuestros recipientes con medidas? ¡Explora nuestras referencias y pide en línea!