17 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Edredones

La decoración es tan importante como el descanso, nos regala tranquilidad, nos recarga de energía y nos acoge con sus múltiples elementos; y si hay una pieza de lencería que contribuye a lograr ambientes bonitos y confortables, son los edredones modernos de Estra.

Sabemos que te llamaron la atención por sus estampados y colorido, pero no podría ser diferente, la elección que hicimos para ti se destaca por contener piezas cuyos diseños, también para los niños, buscan aportar un poco de magia a los espacios. Si buscas un cubrecama hermoso, estás en el lugar correcto.

Hablando de puntos a favor, la variedad es uno más, si te has dado un paseo por la sección completa habrás notado los edredones doble faz, sin lugar a dudas los más versátiles, un día puedes vestir tu cama de un motivo, al siguiente hacer que luzca completamente diferente.

Si hablamos de materiales, los edredones y cubrelechos que tenemos en Estra son fabricados en los mismos tejidos de la ropa de cama, es decir, fibras naturales, sintéticas y la mezcla de las dos. Obviamente, como lo hemos dicho, el algodón es el material ideal por suavidad y frescura. En cuanto a hilos pasa lo mismo, los básicos pueden tener 132 y los más top hasta 400.

Cubre comodidad e interiorismo con una sola pieza, nuestros edredones. ¡Cómpralos!