38 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Duvets y plumones

Definitivamente hay modas que llegan para quedarse, el uso de duvets y plumones es una de ellas, las alcobas se ven hermosas cuando sumas piezas elegantes que, además de complementar la ropa de cama, se integran perfectamente a decoraciones de todo tipo. En sí mismos son elementos atractivos que debes tener ya.

Como dijimos, los plumones para cama son casi una pieza necesaria en la actualidad, ofrecen protección, elegancia, suavidad y toques de color cuando eliges una de nuestras referencias más vanguardistas, las estampadas por ejemplo. Podemos afirmar que nos hemos encargado de elegir cover duvets en los tonos y diseños de la última temporada, es decir, en azules, grises, taupés, el clásico blanco, líneas y prints.

Los materiales tampoco se quedan atrás, son los más usados hoy en día, entre ellos están diversos tejidos naturales como el algodón y el algodón orgánico, y fibras sintéticas como el satín, las cuales son fáciles de limpiar y resistentes a los ciclos de lavado.

Para cerrar, un consejo: al momento de comprar toma en cuenta los tamaños de tu dormitorio, tenemos duvets cama sencilla, los más pequeños, y duvets cama doble para colchones grandes. Para quienes descansan en alcobas extraordinarias ofrecemos duvets cama king.

¡Da un toque de buen gusto a tus cuartos con los duvets y plumones de Estra!