10 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Escurridores, organizadores de platos y cubiertos

Estos escurridores de platos van a ser tuyos

El momento de lavar platos no es el favorito de muchos pero si eres el elegido para esta ardua tarea de limpieza, necesitarás de nuestros escurridores de platos para hacerla mucho mejor. En ellos podrás dejar escurrir el exceso de agua el tiempo que desees, para que finalmente cuando estén totalmente secos guardarlos en su puesto.

Por esto, es en que en Estra tenemos escurridores de platos en diferentes tamaños y materiales, para darte gusto y adaptarnos a tus necesidades. Así que si prefieres de plástico o metálicos, visítanos para que elijas tu favorito; todos vienen con bandeja extraíble que recoge el agua y con un espacio para cubiertos y vasos.

Obtén una ensalada perfecta con nuestros escurridores de verduras

Prepara la ensalada perfecta, más colorida y nutritiva con nuestros diferentes accesorios de cocina. Necesitarás: una tabla para picar, el cuchillo de tu preferencia y ¡qué no te falte! uno de nuestros escurridores de verduras. Son perfectos para mantener secas tus verduras y escurrir el exceso de agua que estas tienen. Podrás ponerlas en el escurridor después de lavarlas y dejarlas perfectas para integrar con las otras verduras e ingredientes de tu ensalada.

Un accesorio súper práctico que tienes que tener, encuentra el tuyo ahora en nuestra página web o tiendas físicas.

Estos cubierteros son perfectos para ti

Si estás buscando cubierteros te contamos que en Estra tenemos el que te vas a llevar a casa. De diferentes colores y con tapa, estos organizadores de cubiertos se adaptan perfectamente a los cajones de tu cocina. Mantendrán tus cubiertos ordenados, limpios, sin polvo y humedad. ¡Un complemento ideal para ti!

Dale orden a tu cocina con nuestros organizadores de platos

Prácticos y versátiles. Nuestros organizadores de platos son perfectos para ti si estás buscando un producto multifuncional para tu cocina; estos por su parte te servirán como escurridores una vez laves tus platos y como organizadores por si no te caben en tu alacena. Ven ahora por el tuyo a Estra y equipa tu cocina con lo mejor.

Escurridores de cubiertos

Nuestros escurridores de cubiertos son tan prácticos y versátiles que te vas a querer llevar más de uno a casa. Podrás clasificar tus cubiertos y dejar secar el exceso de agua en ellos. Pero su uso no es exclusivo de cocina, podrás utilizarlos para organizar implementos de aseo, para tus marcadores y pinceles e incluso, para tus brochas de maquillaje. Sin duda, un accesorio imprescindible y práctico. Encuentra tu favorito visitando nuestras tiendas Estra.