9 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Escurridores de platos

Los escurridores de platos disponibles en Estra son más que accesorios de cocina. Se trata de artículos prácticos y funcionales que permitirán secar tu vajilla luego de lavarla, por lo que contar con una de nuestras referencias será una excelente opción para tu día a día.

Es por eso que nuestros escurridores de loza están equipados con compartimentos diseñados para mantener todo en su lugar. Con ellos, podrás disfrutar de una mayor comodidad al tener un espacio dedicado para platos, otro para tus cubiertos y, por supuesto, una zona adicional para tus vasos, ¡todo en un solo producto!

Del mismo modo, la mayoría de nuestros secadores de platos incluyen una característica muy funcional para el proceso de secado: la bandeja escurridora. Este accesorio no solo evita que el agua gotee y se acumule en tu encimera, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento de dicha zona.

Y como no podemos dejar a un lado el estilo, te ofrecemos escurridores de platos modernos que le darán a tu cocina un look sofisticado. Nuestras referencias se destacan por sus diseños vanguardistas, líneas elegantes y acabados impecables en diferentes materiales, como metálicos o plásticos.

Por último, seleccionamos estos productos pensando en tu practicidad, por lo que son muy fáciles de armar. Con instrucciones claras y simples, podrás tener tu escurridor listo en cuestión de minutos, sin complicaciones ni herramientas adicionales.

¡Mejora tu día a día con los escurridores de Estra! Te invitamos a explorar nuestros modelos disponibles y pide en línea el más útil para tu cocina.