0 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Bolsas para alimentos

oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

Las bolsas para alimentos que tanto estabas buscando

Las frutas y verduras son parte fundamental de nuestra dieta diaria y para mantenerlas frescas, libres de humedad y por mayor tiempo conservadas, nada mejor que nuestras bolsas para alimentos. Gracias a su diseño con válvula respirable alargan un 50% más la vida de tus alimentos.

Si eres de los que les encanta comprar en grandes cantidades y evita constantes idas al mercado, estas bolsas herméticas para alimentos serán el aliado perfecto para ti. Y, si lo que estás buscando es que tu mercado de frutas y verduras se conserve por un tiempo extra prolongado, te damos un tip: llévalas al refrigerador en nuestras bolsas, ¡notarás la diferencia! Y esto no es todo, lo mejor es que su sabor, textura y color ¡no cambian!

Así que si aún no conoces sobre todos los beneficios que nuestras bolsas plásticas para alimentos tienen, te invitamos a que nos visites y lleves algunas para empezar a disfrutar de tus alimentos conservados por un mayor tiempo; vienen en diferentes tamaños y son amigables con el medio ambiente, podrás utilizarlas hasta 50 veces. ¡Te encantarán!