Las frutas y verduras son parte fundamental de nuestra dieta diaria y para mantenerlas frescas, libres de humedad y por mayor tiempo conservadas, nada mejor que nuestras bolsas para alimentos. Gracias a su diseño con válvula respirable alargan un 50% más la vida de tus alimentos.
Si eres de los que les encanta comprar en grandes cantidades y evita constantes idas al mercado, estas bolsas herméticas para alimentos serán el aliado perfecto para ti. Y, si lo que estás buscando es que tu mercado de frutas y verduras se conserve por un tiempo extra prolongado, te damos un tip: llévalas al refrigerador en nuestras bolsas, ¡notarás la diferencia! Y esto no es todo, lo mejor es que su sabor, textura y color ¡no cambian!
Así que si aún no conoces sobre todos los beneficios que nuestras bolsas plásticas para alimentos tienen, te invitamos a que nos visites y lleves algunas para empezar a disfrutar de tus alimentos conservados por un mayor tiempo; vienen en diferentes tamaños y son amigables con el medio ambiente, podrás utilizarlas hasta 50 veces. ¡Te encantarán!