54 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Gabinetes y estantes para baños

¡Los mejores gabinetes y estantes para baños están en Estra! Prepárate para conocer una colección de artículos que revolucionarán la manera en que guardas y organizas tus implementos diarios. ¡Conoce lo que tenemos para ti!

Gabinetes para baños

Sabemos que existen miles de formas de ordenar tu baño, y en esta categoría incluimos referencias para cada gusto. Por un lado, te ofrecemos organizadores de baño sobre inodoro que no solamente ahorran mucho espacio, sino que además te permiten tener todos tus objetos al alcance de la mano.

Del mismo modo, contamos con gabinetes flotantes para baños, los cuales podrás ubicar a una posición elevada para obtener menor ruido visual y darle un estilo sobrio a este lugar. Aprovecha sus múltiples compartimentos para guardar tus cremas, tratamientos, cepillos y todo lo esencial en tu día a día.

Y si hablamos de diseños, en Estra no nos quedamos atrás. Te ofrecemos gabinetes para baño modernos disponibles en diferentes colores como el beige, blanco o negro. Cada uno está pensado para complementar la estética de tu hogar y brindarle un aspecto único que capte la atención de todos.

Pero si prefieres una apariencia clásica, también tenemos gabinetes para baño en madera, evocando una sensación de calidez y elegancia que no pasa de moda. Algunas referencias incluyen puertas con espejo, añadiendo una capa extra de funcionalidad a estos productos.

Botiquines de primeros auxilios

Además de nuestros gabinetes, también disponemos de botiquines plásticos en diferentes tamaños, productos que no deben faltar en tu hogar y a los que debes asignar un lugar seguro para su fácil acceso.

Estos, son ideales para que guardes de una manera compacta los medicamentos e implementos de primeros auxilios como alcohol, gasas o tijeras. Al estar hechos de polipropileno, aseguran que tus insumos tengan una mayor durabilidad y una mejor conservación durante más tiempo.

¡Anímate a transformar tu hogar con los gabinetes para baño con espejo y botiquines de Estra! Agrega los tuyos en el carrito de compras y haz tu pedido ahora.