95 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Organizadores de baño

Los organizadores de baño de Estra son ¡únicos!

Una apuesta segura de productos para tener en tu hogar son los organizadores de baño de Estra; su practicidad es imperdible y son perfectos para ubicar diferentes productos de aseo básicos, que usualmente tenemos en nuestros baños de manera desorganizada.

Ponle fin al desorden; ni tus toallas, cremas faciales, shampoos o tratamientos capilares seguirán en el suelo, ahora todos estarán ubicados de manera perfecta en un organizador para baño. ¡Tu producto favorito lo encuentras ahora en Estra! Visítanos y encuentra el que más te guste.

No te pueden faltar estos botiquines de primeros auxilios

¿A alguien de casa le duele la cabeza? ¿te cortaste cocinando en la cocina? ¿estás buscando curitas, analgésicos y desinfectantes y no los tienes a la mano? Si todas las respuestas fueron afirmativas tienes que ir corriendo a Estra y llevarte a casa uno de nuestros botiquines de primeros auxilios, son ideales para que mantengas organizados todos esos medicamentos necesarios para pequeñas emergencias, en el hogar y fuera de él.

Y como en Estra pensamos en productos que puedan ser útiles y prácticos para ti, incluímos dos tipos de diseños de botiquines: portátil y de pared. El portátil funcionará perfecto para cargar en el carro por si te vas de viaje y para tener en casa y por su parte el de pared, para mantener sujeto en algún lugar visible y de fácil acceso. Así que no lo pienses más, ve ahora por el tuyo. ¡Es súper necesario tener uno en casa!

Organizador de baño de plástico

Un organizador de baño plástico es lo que vas a comprar cuando veas todas las opciones que tenemos para ti; son livianos, fáciles de instalar, económicos y tan prácticos que vas a querer tener más de uno.

Guarda en ellos lo que quieras, desde medicamentos hasta productos de cuidado y aseo personal. Y por si fuera poco, nuestro mueble organizador para baño viene con espejo en la parte externa, ideal para darte un último vistazo antes de salir.