5 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Bañeras y tinas para bebés

En Estra tenemos las bañeras y tinas para bebés que estabas buscando

Si eres mamá primeriza o ya tienes otros niños en casa sabrás de la importancia de tener en tu hogar bañeras y tinas para bebés. Estas por su parte son un accesorio muy práctico para este gran momento del día: el baño de tu bebé.
Consiéntelo y consiéntete con lo mejor ¡Ven a Estra y descúbrelo!

Bañeras para bebés
¡Despreocúpate! Con las bañeras para bebés que tenemos en Estra, este momento del día será tan inolvidable como lo imaginaste. Deja que tu pequeño se divierta mientras le brindas un agradable y relajante baño.
El tamaño de nuestras bañeras es perfecto por si deseas usarlas dentro de la ducha o en otro espacio que sea cómodo para ti; llénalas con un jabón delicado, espumoso, juguetes y agua a la temperatura que tu bebé más disfrute y vive junto a él este mágico momento.

Tinas para bebés

¡Las tinas para bebés que encuentras en nuestras tiendas son todo lo que necesitas!, ya sea para darle un baño matutino o nocturno a tu pequeño y disfrutarlo como nunca. Las puedes llevar a cualquier lugar y usarla tanto en la ducha como en exteriores; pon a volar tu creatividad para que este lindo momento del día sea inolvidable para tu hijo.

Bañeras plásticas
Si de productos básicos se trata, cuando hay un bebé en casa, las bañeras plásticas son las más importantes. Encuentra aquí la que más se adapte a tus necesidades y las de tu hijo, tenemos en diferentes colores y son tan prácticas que estamos seguros te llevarás una. Son fáciles de limpiar, guardar y transportar. ¡Encuentra la tuya ahora!