42 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Accesorios y complementos para baño

Encuentra los mejores accesorios y complementos para baño en nuestras tiendas

¡Sí! Los accesorios para baño que tenemos en nuestras tiendas Estra son los que tanto necesitas; espejos, toallas y mucho más, harán de este espacio de tu hogar, un lugar organizado y acogedor, ¡como te gusta!

Por esto es que en Estra nos esforzamos por tener para ti, productos novedosos, en tendencia y que vibren con tu estilo de vida. Así que, si estás pensando en renovar y darle un toque diferente a tu baño, Estra es el lugar ideal para visitar ¡Te esperamos!

Estas bañeras para bebés son las indicadas

Si estás buscando qué regalar en un baby shower o estás en la dulce espera, tienes que visitar nuestras tiendas Estra y llevar alguna de las bañeras para bebés que tenemos aquí; son ideales y prácticas a la hora de darle un baño a tu pequeño.

En Estra, manejamos tinas para bebés que sabemos te van a gustar. Tenemos en diferentes colores, son hechas en materiales livianos y con manijas para que su transporte sea más fácil. ¡Todo lo que buscas está aquí!

Tu baño necesita estos dispensadores de jabón

Uno de los mejores complementos de baño
son los dispensadores de jabón y como tal mereces tener los de mejor calidad y diseño. Es el accesorio perfecto para que tu baño luzca organizado, limpio y tu jabón rinda un poco más.

Dile adiós a los jabones en barra y un ¡hola! a los jabones líquidos, que le aportan suavidad a tu piel y aromas que perduran por mucho más tiempo. Encuentra el tuyo en nuestra tienda online, ¡tu baño te lo agradecerá!

Estos porta cepillos para baño son indispensables en tu hogar

Los porta cepillos para baño son indispensables para mantener en orden tus cepillos de dientes, crema dental y sedal. Los que tenemos en Estra son de acabado mate, lujoso y llamativo, ideales para que tu baño luzca perfecto. ¡Compra ahora el tuyo!