El cojín sustituto de hielo en gel de ESTRA es todo lo que necesitas para conservar el frío de tus bebidas, alimentos e incluso medicamentos cuando vas a realizar viajes largos, evitando así su deterioro.
De hecho, también se suele utilizar como un complemento medicinal, pues se puede aplicar sobre zonas del cuerpo golpeadas o que presentan inflamaciones y requieren terapias de frío. Es importante tener en cuenta que no debe aplicarse directamente sobre la piel; siempre usa una barrera protectora, como un trozo de tela.
La estructura del cojín de gel es rígida cuando se encuentra congelado, pero cuando no lo está, toma una forma flexible. En cualquiera de sus dos estados, es muy práctico de llevar, porque no ocupa mucho espacio. Sus medidas son 16 x 18, las cuales permiten que pueda ser transportado en neveras pequeñas o en cualquier bolso.
Para aprovecharlo mejor, te recomendamos congelarlo durante al menos 20 horas antes de usarlo e incluso, considerar emplear más de una bolsa en tus viajes o recorridos extensos.
Nuestro sustituto de hielo es seguro; además, lo podrás reutilizar las veces que desees, mientras no se rompa la bolsa de protección.
¡Adquiérelos ahora mismo con ESTRA!