18 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Recipientes herméticos

Mantén tus alimentos seguros con nuestros recipientes herméticos

Los recipientes herméticos que tenemos en Estra son tan lindos y de diferentes tamaños que estamos más que seguros que te llevarás más de uno a casa. Recipientes redondos, cuadrados y rectangulares harán tu vida más fácil y práctica a la hora de cargar tus alimentos. Hay de diferentes colores y materiales, recipientes herméticos de vidrio y plástico para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades. Son aptos para usar en microondas o llevar al refrigerador; versátiles ¡como te gustan!

Estos portacomidas te van a gustar

¡Atención! Esto es un recordatorio para que no olvides tu portacomida Estra antes de salir de casa; empaca en ellos lo que más te guste, desde tu desayuno hasta el snack de tu preferencia, y disfruta del placer de llevar tu comida empacada de forma segura y cómoda.

Y despreocúpate de las filtraciones de tus alimentos en tu bolso o morral; nuestros portacomidas tienen cierre hermético y ajuste perfecto de la tapa, que ayuda a conservar los alimentos por mayor tiempo; ¡todo un plus en este producto tan necesario! No te quedes sin el tuyo.

Recipientes herméticos para alimentos

¡No busques más! Tenemos para ti y tu cocina, los recipientes herméticos para alimentos que tanto necesitas; sus usos son infinitos, podrás usarlos para guardar alimentos en tu nevera, calentarlos en el microondas y llevarlos en tu bolso con tus comidas preparadas.

Y son ¡muy prácticos!, así que disfruta de tus comidas conservadas y protegidas con nuestros productos. ¡En Estra nos encanta darte lo mejor! Descúbrelo.