Inicio > MESA Y COCINA > Recipientes > Recipientes Surtidos > Set X 6 Recipientes Herméticos Sistema
 

Set X 6 Recipientes Herméticos Sistema

SKU: 4-1045397
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible (Usualmente se despacha hoy mismo)
Precio: $55,000 $44,000
 
Apto para microondas
Apto para alimentos
Libre de BPA
DESCRIPCIÓN
+
Descripción

Contiene 1 rectángulo de 2 litros, 1 rectángulo de 1 litro, 2 rectángulos de 400 ml, 2 rectángulos de 200 ml.


La gama de Sistema ®KLIP IT™ es versátil, apilable y duradera con soluciones para resolver todas sus necesidades de almacenamiento de alimentos. Las formas de apilamiento modular aseguran un uso eficiente de espacio en su nevera, congelador y despensa. Sistema patentado easy, los clips de bloqueo y el sello flexible garantiza que los alimentos permanezcan más frescos durante más tiempo
Origen del producto Nueva Zelanda
Material de fabricacion polipropileno
Caracteristicas: libres de BPA y Phtalatos

 

Usos y Cuidados

• Retire todas las etiquetas y lave antes de usar

• Los contendores Sistema ®KLIP IT ™ están hechos de materiales seguros para microondas. Que se pueden utilizar para recalentar los alimentos precocinados a la adecuada y recomendada temperatura, estos recipientes no están destinados a cocinar.
• El tiempo excesivo de recalentamiento en el microondas puede dañar el recipiente
• El recalentamiento implica la temperatura de servicio máxima a corto plazo (menos de 30 segundos) de un contenedor Sistema ®KLIP IT™ es de 165°F/74 °C seguido de un periodo de enfriamiento. Mantener temperaturas a 165°F /74 ° C o mas se considera cocinar, y esta fuera del uso previsto de estos recipientes.
• Recalentar y /o derretir mantequilla o alimentos con alto contenido de sal, aceite, grasa o azúcar (Por ejemplo, chocolate, dulces, jarabes) podría provocar daños graves y potencialmente derretir el contenedor
• Estos recipientes pueden mancharse al recalentar alimentos que contiene productos a base de tomate o curry sazonado con la hierba cúrcuma.
• Siga las recomendaciones del fabricante del microondas cuando descongele o recaliente los alimentos.
• Al calentar en el microondas, retire la tapa para permitir que el vapor se ventile. Para evitar salpicaduras, cubra con una toalla de papel o la tapa puede colocarse libremente en la parte superior y giro girado. Sellar las tapas de plástico durante el calentamiento puede crear una presión adicional que haga que la tapa se deforme o cree una peligrosa acumulación de vapor.
• Evite usar envolturas de plástico en o dentro del recipiente durante el uso del microoandas. La envoltura de plástico podría calentar, derretir y adherirse a alas paredes del contenedor.
• Los contenedores Sistema ®KLIP IT™ están hechos de materiales seguros para lavavajillas domésticos normales (solo en la rejilla superior). Asegúrese de que los recipientes están asegurados en la rejilla superior para que no entren en contacto con el elemento del lavavajillas para evitar que se derritan. También pueden ser lavados a mano en agua tibia jabonosa.
• Para una limpieza completa, el sello flexible se puede quitar de la tapa de los contendores de Sistema ®KLIP IT™ y lavar por separado. Asegúrese de que todos los componentes de la tapa /contenedor estén completamente secos antes de volver a montarlos.
• Los contenedores Sistema ®KLIP IT™ están fabricados con materiales seguros para el uso en congeladores. Tenga en cuenta que los plásticos son menos flexibles cuando están fríos o congelados y puede romperse si se deja caer. También tenga en cuenta que el agua se expande cuando se congela, por lo que cuando se llena a su capacidad, el recipiente podría expandirse o agrietarse.

CARACTERISTÍCAS
+
Especificaciones
ColorAzul
Apto para microondasSi
Apto para alimentosSi
Libre de BPASi
MaterialPolipropileno
MarcaSistema
MundoHogar
OrigenComercial Nacional
Comentarios de nuestros clientes
Productos Relacionados