Inicio > MESA Y COCINA > Recipientes > Recipientes de Vidrio > Recipiente Con Tapa En Vidrio 300 Ml
 

Recipiente Con Tapa En Vidrio 300 Ml

SKU: 4-1038862
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible (Usualmente se despacha hoy mismo)
Precio: $14,900
 
Alto
6.2 cm
Ancho
11.5 cm
Largo
11.5 cm
Apto para microondas
Apto para lavavajillas
Apto para alimentos
DESCRIPCIÓN
+
Descripción

¡Vidrio resistente al calor de primera calidad incluso para la tapa! ¡Este recipiente de vidrio premium está hecho de material resistente al calor no solo en el cuerpo sino también en la tapa! Puedes ver la comida en su interior gracias a su diseño claro y transparente.

La tapa de cristal transparente y el sofisticado cuerpo sin golpes almacenan los alimentos perfectamente y también completan la mesa ordenada.


Limpieza conveniente Los recipientes de vidrio no tienen color ni olor. El diseño sin golpes y la estructura separada del empaque de silicona y la tapa facilitan la limpieza, lo que le permite administrar los contenedores de forma higiénica. 

Del refrigerador / congelador

Almacenamiento para uso en microondas

con materiales resistentes al calor

 

Con material de vidrio resistente al calor que se puede usar por debajo de 400 ℃,

Se puede poner en el refrigerador y el congelador y

utilizado en el microondas y horno de forma segura.


Por qué LOCK & LOCK glass de horno con vidrio resistente al calor es genial!

1. Es seguro El material es lo que hace que los productos sean diferentes. LOCK & LOCK utiliza vidrio resistente al calor que no tiene el riesgo de romperse o esparcir fragmentos, incluso si esto conlleva un mayor costo.

2. Es la luz. El vidrio resistente al calor es más de un 10% más liviano que el vidrio templado, levantando un gran peso de las muñecas de los usuarios.

3. Está claro. LOCK & LOCK es menos probable que el vidrio del horno se vuelva turbio. Siempre se mantiene tan claro y puro como uno nuevo. 4. Se calienta menos. Con su baja permitividad, calienta los alimentos mientras que el recipiente se calienta menos cuando se usa en el microondas.

5. Es resistente al calor. Como LOCK & LOCK Oven Glass está hecho de vidrio de borosilicato que tiene una fuerte resistencia al calor, puede resistir fuertemente el calor y el rápido cambio de temperatura. Por lo tanto, puede usarlo no solo en el microondas sino también en el horno.

 

CARACTERISTÍCAS
+
Especificaciones
Alto6.2 cm
Largo11.5 cm
Ancho11.5 cm
Apto para microondasSi
Apto para lavavajillasSi
Apto para alimentosSi
Apto para congeladorSi
Comentarios de nuestros clientes