¿Necesitas más unidades? Contáctanos, AQUÍ te ayudamos con tu compra.
¡Experimenta lo frescos que se mantienen tus alimentos en la nevera térmica portátil insulada 4.5 litros gris! Estra la diseñó para esas salidas donde las latas de cerveza o gaseosa deben estar en su punto para refrescar en cualquier clima.
¿Para qué otros alimentos sirve?
La nevera plástica portátil es increíble para guardar helados que vayan a ser consumidos en breve, recipientes de plástico, hielo y otros pasabocas que desees mantener fríos o congelados el mayor tiempo posible.
Llevarla será lo de menos, porque su tamaño compacto te permite guardarla en la bodega de tu carro o llevarla junto al asiento trasero.
Cuando llegues a tu destino, será la hora de relajarte y disfrutar de los alimentos que traes en tu nevera personal 4.5 litros. Además de tener capacidad para entre 10 y 12 latas, puedes ubicar dos latas en su parte superior, ideal mientras te relajas en la playa.
¿A qué otros destinos se puede llevar?
¡También sirve como nevera para camping insulada! Tus paseos en los bosques más hermosos o paisajes montañosos serán el lugar ideal para llevar y aprovechar todos sus beneficios.
Para mayor facilidad, su tapa está asegurada al cuerpo, añadiendo un toque práctico de seguridad.
Este producto no permite que la humedad o líquidos exteriores alcancen su interior si permanece cerrado. No obstante, es recomendable no sumergirlo en agua.
No te preocupes, la diseñamos para que te acompañe a muchas aventuras por mucho tiempo. Está compuesta de polipropileno, que es un plástico reciclado altamente resistente si no se expone a sustancias abrasivas.
¿Qué esperas para llevarte tu nevera térmica portátil? Realizamos envíos a todo el país.
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Sé el primero en conocer nuestros lanzamientos y promociones!