¿Necesitas más unidades? Contáctanos, AQUÍ te ayudamos con tu compra.
¡No importa si viajas a la playa o a una finca con tu familia!
Con la nevera portátil insulada 22 litros rojo material recuperado mantienes frescos tus alimentos en cualquier lugar. Este producto de conservación de la temperatura te brinda confort y practicidad. ¡Descubre la razón!
¡Los sabores para toda la familia se mantienen iguales!
En primer lugar, la nevera plástica portátil es segura para tus recetas favoritas. Esto lo logramos gracias a componentes libres de BPA, evitando que los alimentos pierdan su estado ideal y/o adquieran olores o sabores extraños.
¡Versatilidad tanto por fuera como por dentro!
En la parte superior de la tapa puedes ubicar dos latas, así no abrirás y cerrarás la nevera personal 22 litros, lo que podría afectar la temperatura interna. Además, cuenta con una manija para cargarla a donde quieras.
¡Con tu compra aportas al cuidado del planeta!
Así es. El 100% de su cuerpo exterior está hecho de material reciclado y su fabricación se destaca porque utilizamos energía verde, lo que significa una disminución de emisiones de CO2.
¡Agrega la nevera para camping insulada a tu carrito y empieza a disfrutar de tus vacaciones!
Esto dependerá de la cantidad de veces que se accede a la nevera, así como la temperatura exterior y aquella a la que estaba el producto al ser ingresado por primera vez. Para prolongar el frío, puedes utilizar Gel Ice (cojines de hielo en gel) o dejar enfriar tu bebida hasta el último momento e ingresarla justo antes de salir de paseo.
El cuerpo externo está fabricado a partir de polipropileno reciclado (PP); el cuerpo interno y la manija de polipropileno (PP); y la tapa de polietileno (PE). Además, cuenta con espuma de poliuretano.
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Sé el primero en conocer nuestros lanzamientos y promociones!