78 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Bares

¿Estás buscando una manera de mejorar tu experiencia en casa con un bar hecho a medida? ¡Tenemos lo que necesitas! Nuestros productos de bares en madera son la elección perfecta para aquellos que les gusta disfrutar de buen vino, un cóctel o una cerveza, y a la vez, quieren darle un toque elegante a los espacios en su hogar.

Mantén todo a la mano con nuestras licoreras en madera

Las licoreras modernas para sala disponibles en Estra, son una forma impecable y organizada de ubicar tus bebidas favoritas, ya sea el whisky, el tequila, el ron o el vodka. Cada uno de estos productos están diseñados para brindarte la mejor experiencia de almacenamiento y exhibición, permitiéndote tener todo lo que más disfrutas al alcance de tus manos. En ellas, tendrás compartimentos en los que podrás ubicar botellas, copas, mezcladores o los accesorios de mixología que prefieras.

Además de ser objetos funcionales, nuestras licoreras en madera modernas son piezas decorativas que le darán una pizca de sofisticación donde sea que decidas ubicarlas.

Del mismo modo, contamos con diferentes tipos de bares esquineros, los cuales permiten crear un rincón de entretenimiento en cualquier habitación, sin ocupar demasiado espacio. Igualmente, estos bares en madera están diseñados con materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza su durabilidad y a los impactos del uso diario.

Con la variedad de licoreras modernas para sala de Estra, crearás un ambiente perfecto para tus reuniones con amigos, o simplemente para disfrutar cuando quieras de una buena bebida. ¡Haz tu pedido en línea!