62 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Canecas de basura para el hogar

Con nuestras canecas de basura para el hogar todo estará reluciente

¿Necesitas algunos recipientes bonitos, prácticos y útiles para depositar los desechos? Explora ahora nuestras canecas de basura para el hogar y encuentra las ideales para ti; podrás elegir entre diferentes tamaños, diseños y en colores que van desde la básica caneca negra o blanca, hasta la estampada y en tonalidades más llamativas.

Tarros de basura ¡los tienes que tener!

Con los tarros de basura de Estra tendrás tus espacios tan organizados, llamativos y limpios que todos ¡te los admirarán!; su funcionalidad es única y son indispensables en tu baño, cocina, oficina y hasta en tu habitación. No más cáscaras o papeles tirados en cualquier recipiente, con nuestras canecas de basura Estra cualquier rincón de la casa lucirá ¡perfecto!

Canecas para baño y cocina

Todos sabemos que las canecas para baño y canecas para cocina son un producto clave para aportar limpieza y orden en tu hogar y en Estra hay muchos estilos de canecas para que encuentres la ideal para ti y tus necesidades.

Elige una caneca de baño y canecas para cocina que no solo te sirvan para botar papeles y otros elementos en ellas sino que también sean bonitas y funcionales; en Estra podrás encontrar en colores metalizados, con apariencia de madera y con pedal para mayor comodidad.

Haz que cada espacio de tu hogar esté lleno de personalidad y diseño con todos los productos que tenemos en nuestra tienda Estra, son únicos, versátiles y con la calidad que tanto te gusta.