Sin duda, este práctico sistema de amoblamiento va a hacer más seguro cualquier espacio público o área común. Y es que, nuestro Locker plástico modular es una solución perfecta para guardar u organizar todo tipo de objetos personales en gimnasios, instituciones o empresas.
El Locker plástico Estra, además de ser liviano, resistente y rígido, permite agrupar otros módulos similares para formar estructuras más grandes según las necesidades de cada lugar, proporcionando ambientes mucho más seguros para los usuarios.
Diseñado para ayudar a optimizar diferentes espacios, el Locker plástico modular está hecho con Polipropileno, por lo que no sólo no se oxida, sino que es muy fácil de limpiar y de mover de un lugar a otro.
En cuanto a su capacidad, soporta hasta 20 kilos en su interior. Por otro lado, su forma compacta y tamaño de 45 cm con entrepaño adicional, facilita la unión de máximo 4 lockers por columna.
Como verás, esta es una excelente opción de almacenamiento que puedes adquirir a través de nuestras múltiples formas de pago. ¡Compra ahora!
¿Cómo elegir el tamaño adecuado de un locker plástico modular según las necesidades de almacenamiento y el espacio disponible?
Teniendo en cuenta tus necesidades lo primero es revisar las especificaciones del producto. Así podrás saber si su tamaño, capacidad y resistencia se ajustan a lo que realmente deseas almacenar en él. Igualmente, es importante que antes de comprar tomes las medidas del área donde planeas colocar el locker para que puedas tener una proporción exacta del espacio disponible.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar lockers plásticos modulares en comparación con los lockers tradicionales?
A diferencia de los locker tradicionales, el Locker plástico Estra es mucho más versátil; pues, gracias a su diseño práctico y material liviano, no sólo permite una fácil instalación, sino que además se adapta a diferentes espacios ya que puedes usarlo de manera individual o agrupada.