60 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Edredones y cubrelechos

Edredones y cubrelechos

Los edredones y cubrelechos de Estra son una excelente alternativa de compra si lo que buscas son productos decorativos para tu habitación, livianos, de fácil lavado y con texturas agradables al tacto. En Estra tenemos diferentes diseños y de muchos colores para que te lleves más de uno.

Edredones

Enamórate de los edredones que tenemos en Estra, sus vibrantes estampados y colores atemporales aportarán todo el diseño y comodidad que buscas para tu dormitorio. Están diseñados en suave algodón o poliéster y con un confortable relleno, son ideales para que tus momentos en la cama sean únicos y placenteros ¡tal cuál como los imaginaste!.

Cubrelechos

Nuestra colección de cubrelechos se convertirá en tu nueva favorita. Protege tu colchón, decora tu habitación y agrégale comodidad a tu cama incluyendo en tus compras uno de estos productos. Están diseñados en materiales como el poliéster o el algodón y algunos son doblefaz para que tu cama se vea diferente cada cierto tiempo. ¡Todo lo que te gusta lo encuentras aquí en Estra!

Quilts

¡Si! La opción ideal para vestir tu cama con un producto suave, delicado, fresco y de relleno ligero es tan acertada como si visitas nuestras tiendas y conoces nuestros quilts. Son los cubrecamas perfectos para usar en climas cálidos, además de brindar comodidad y mucho estilo a tu habitación. Lleva el tuyo ahora.