;

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Industrias Estra se compromete a prestar el mejor servicio a través de la plataforma de compra digital Tienda en Línea, es por esto que si usted no se encuentra satisfecho con el pedido recibido puede solicitar el cambio o la devolución de su dinero:

  • Términos y condiciones para realizar un cambio de producto

a) En el momento que usted reciba su pedido y desee hacer el cambio debe comunicarse a través de alguno de  nuestros canales de atención entre ellos están:

Teléfono nuestra sede principal en Medellín: (034) 604 41 00 ext 357

 Correo electrónico:  ecommerce@estra.com.co

Y atreves de nuestro Chat en Línea.

 

En esta comunicación le realizaremos un Caso o Ticket con un número de seguimiento para a través de el correo electrónico darle pronta solución a su solicitud.

Para esto nuestros asesores le solicitaran:

Nombre completo

Correo electrónico

Teléfono

Orden de compra y factura.

 

b). Luego de validar su pedido usted tiene dos opciones para la devolución de sus productos:

1. Si se encuentra en Medellín, Bogotá, Cali o Barranquilla puede acercarse a una de nuestras tiendas y devolver el producto con factura en mano. Allí nosotros validamos que el producto este en optimas condiciones.

El mismo día a través de nuestro canal de comunicación ( correo electrónico) le enviaremos un bono por la totalidad del valor del pedido devuelto para que usted pueda proceder a realizar una nueva compra en el Ecommerce.

 

Nota: Por políticas de compañía, usted no puede hacer el cambio directamente en la tienda y comprar o solicitar el cambio con productos de tienda física pues su compra fue realizada a través del canal Ecommerce y atreves de este se debe realizar el cambio.

 

2. Si se encuentra en una ciudad donde no tenemos presencia física con tiendas o bien no desea acercarse a una de ellas usted puede solicitar que nuestra transportadora aliada Servientrega le recoja el producto en el lugar de su elección.

 

Recuerda que estamos trabajando para hacerte la vida más práctica

 

 

POLÌTICAS DE GARANTIAS

-Nuestros productos cuentan con una garantia de un año. 

- La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico .

- Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

- Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado.

- Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

- En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

- Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.