15 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Canecas de 22 litros

Para cada necesidad, Estra tiene canecas de 22 litros que no solo cumplirán su función, sino que también serán parte de la estética de tu espacio.

¿Qué estilos de canecas de reciclaje de 22 litros hay disponibles?

Nuestro catálogo incluye referencias que se pueden utilizar en hogares, consultorios, escuelas y establecimientos comerciales.

Igual de sólidas, resistentes y funcionales, las canecas plásticas de 22 litros cuentan con opciones que incluyen pedal o una pieza que levanta la tapa de manera eficiente sin provocar ruido excesivo al descender. Asimismo, este producto también servirá para indicarle al usuario qué tipo de desecho debe tirar en él.

Estra, además de centrarse en la practicidad del producto, ha diseñado estampados de diferentes colores y acabados metálicos en las canecas Estra 22 litros que complementan tanto cocinas modernas como baños, estudios u oficinas más clásicas.

¡Estamos seguros que tenemos una caneca indicada para ti! Elige ahora tu referencia en canecas de reciclaje; enviamos pedidos a todo el país. Si necesitas productos en mayor cantidad, ¡también puedes solicitar tu cotización!