26 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Sábanas grises

Los colores neutros siempre han tenido un lugar asegurado en el interiorismo, son base de cualquier decoración, pueden usarse solos y transmiten sensación de tranquilidad. Teniendo en cuenta lo anterior, en Estra ofrecemos sábanas grises que responden a estos principios, pero además a los de la ropa de cama ideal: confort, suavidad y frescura.

Juego de sábanas grises, descansa mejor

Lo más destacado de cada juego de sábanas grises que ves aquí es su carácter decorativo. Por supuesto, el número de hilos y el tejido con que está hecho son importantes, de ellos dependen comodidad y calidad; pero es lo representa lo que debe llamar tu atención y la de tu familia.

Hoy los tonos sobrios y el minimalismo están de moda, así que nuestras sábanas en matices grises, son elementos decorativos de vanguardia que se mantendrán vigentes por mucho tiempo. Un atributo más de este color es su significado, da la sensación de espacio seguro y protegido de las malas energías. Si el matiz es claro, se asocia a la calma y contribuye a un mejor descanso.

Escoge ya las sábanas grises tradicionales o ajustables correctas para tus camas, y consigue el confort que está en tendencia. ¡Cómpralas en línea!