97 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Sábanas de algodón

La comodidad se consigue de muchas formas, con un buen colchón, con una ubicación ventilada y con espacio suficiente para dormir en la posición que más nos gusta, incluso en compañía; no obstante, si pensamos en un complemento que aporte suavidad, frescura y confort, no hay nada como nuestras sábanas de algodón.

El algodón es sinónimo de tejido fino y de características excepcionales, por ello es la fibra natural más usada. Para la ropa de cama es ideal ya que regula la temperatura corporal al permitir que el aire fluya, además, es hipoalergénica porque previene los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias. En cuanto a durabilidad, podemos afirmar que soporta muy bien los lavados continuos.

Juego de sábanas en algodón, suavidad increíble

La palabra con que mejor podríamos definir un juego de sábanas en algodón es precisamente suavidad, todas las referencias son muy agradables al tacto y por el carácter natural de sus fibras son las más adecuadas para entrar en contacto con la piel, inclusive 150 hilos proporcionan una sensación de delicadeza inigualable. De igual manera, las sábanas de Estra se adaptan a cualquier alcoba, sus colores planos combinan o contrastan perfectamente con la decoración.

Elige nuestras sábanas de algodón y siéntete en las nubes. ¡Pídelas hoy!