93 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Sábanas ajustables

Lo sabemos muy bien, siempre estamos en la búsqueda de que las tareas del hogar sean rápidas y simples, todavía más si son repetitivas. Tender las camas por ejemplo es una de ellas, y no hay mejores aliadas que las sábanas ajustables que ves aquí. Razones hay muchas.

La primera es que en Estra tenemos opciones para todos los tamaños de colchón, comenzando por las sábanas ajustables sencillas para las camas individuales.

Para las alcobas un poco más grandes, las sábanas ajustables semidobles con sus medidas para colchones de 120 x 190 centímetros, son las adecuadas.

Las sábanas ajustables dobles, entretanto, quedan magníficas en las camas de ese tamaño, no solo por talla, sino por la apariencia que se consigue con ellas.

Para los tamaños “Estra” grandes también tenemos los artículos indicados, es decir, sábanas ajustables queen y sábanas ajustables king.

La calidad es otro elemento que nos importa mucho, los tejidos con que están hechas cada una de las referencias, son resistentes y mantienen sus propiedades de suavidad y color por más tiempo. Los resortes por su parte, se destacan por conservar su elasticidad.

Si buscas diseño en acabados mates y brillantes, lo clásico y lo moderno se conjuga aquí a través de tonos claros, intensos y delicados estampados a rayas. Mejor dicho, tu habitación recibirá toques de elegancia y mucho confort con nuestras sábanas.

Las sábanas ajustables de Estra son sinónimo de facilidad y estilo, ¡pídelas en línea ya!