Los pisos modulares negros de plástico disponibles en ESTRA se caracterizan por ser altamente resistentes y muy fáciles de instalar. Estos son usados en diferentes sectores económicos, y para cada uno de ellos tenemos una propuesta diferente.
En la industria se usan principalmente en el amoblamiento de estantes, centros de distribución, canales abiertos, entre otros espacios. Estos permiten aislar la mercancía del suelo, ayudando así al cumplimiento de las normas y regulaciones de almacenamiento. Por otro lado, son antideslizantes, lo que se traduce en mayor seguridad para el personal.
También contamos con dos referencias especializadas para el sector porcicultor, uno dirigido a la etapa de precebo el cual presenta una superficie lisa. La otra va dirigida a las hembras en proceso de gestación, en donde el piso tiene venas en su diseño, las cuales brindan apoyo y comodidad.
Asimismo, estos han sido fabricados con materiales de la más alta calidad, lo cual permite soportar temperaturas extremas (-10 °C a 100 °C), además son muy duraderas al paso del tiempo y requieren el mínimo mantenimiento.
Al momento de la limpieza, se debe tener presente que para hacerlo solo es necesario agua a alta presión y jabón.
Haz ahora mismo tu pedido en línea y te lo llevamos a cualquier parte del país.
A ese tipo de productos se le conoce comúnmente como piso plástico modular y puede encontrarse en varios colores y tamaños.
Es un tipo de suelo que está compuesto por piezas individuales, las cuales se ensamblan fácilmente para crear una superficie uniforme. El diseño modular permite una instalación rápida y sencilla, así como la posibilidad de cambiar o reemplazar secciones específicas del piso con facilidad en caso de daños o necesidades de remodelación. Son comunes en áreas industriales y porcícolas, debido a su versatilidad y durabilidad.
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Sé el primero en conocer nuestros lanzamientos y promociones!