0 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Loncheras y termos

oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

Ya sea para ir al trabajo, el colegio, la universidad, el gym o cualquier otro lugar, las loncheras y termos de ESTRA ¡serán tus favoritos! Su diseño práctico y cómodo es ideal para llevar todo tipo de bebidas y alimentos.

Si de loncheras para almuerzo se trata, aquí vas a encontrar las mejores opciones para empacar tus preparaciones de una forma ordenada y segura. Algunas de ellas vienen con recipientes herméticos, para que lleves en ellos todo lo que más te gusta. Además, las tenemos de diferentes tipos.

Loncheras térmicas

Diseñadas con un aislante térmico resistente a altas temperaturas, son ideales para conservar tus alimentos calientes y con un sabor inigualable.
Se caracterizan por ser compactas y tener más de un compartimento para que puedas separar la comida.

Loncheras de tela

¡Son perfectas para llevar a cualquier lugar! Las vas a encontrar con diferentes motivos tanto para niños como para adultos. Incluyen correa ajustable y su material es resistente a accidentes.

En cuanto a los termos, ¡las opciones son infinitas! Los hay en plástico o vidrio; con pitillo incorporado y boquillas antiderrame; entre muchos otros. Sin mencionar la gran variedad de colores y tamaños disponibles.

Y es que, los termos personales de ESTRA son tan auténticos como tú.

Termos térmicos

Para aquellos que aman tanto las bebidas frías como calientes, serán una excelente elección. Gracias a que tienen en su interior un Icestik y en algunos casos una doble pared, permiten conservar la temperatura que desees.

Termos keep

Si te gustan los termos que conservan diferentes temperaturas debes llevar uno de estos. Conservan el calor y tienen un lindo diseño de mug con tapa, que los hace especiales para disfrutar de un té o un delicioso café en la oficina.

Si aún no tienes alguna de las loncheras y termos de ESTRA, ¡este es el momento para conseguirlos!